Preparativos para tu boda en Sevilla

La emoción de tu boda, no se limita al día de la misma. Disfruta de todos los momentos, desde el momento que comienza el placer de organizar los detalles. El primer paso a dar es fijar la fecha del enlace. En Sevilla, primavera y otoño son las épocas en las que se dan más enlaces y las fechas más solicitadas para celebrar una boda son los sábados. Otro día muy requerido es el viernes por la noche. El siguiente paso es fijar tu presupuesto. Posteriormente puedes programar tu tiempo e ir contratando cada uno de los servicios necesarios.

preparativos-boda

seguir leyendo…

Consejo #5: Asegúrate en los momentos importantes

Tener en cuenta este consejo el día de tu boda puede marcar la diferencia entre tener un determinado suceso para el recuerdo o que no pueda ser recuperado para el vídeo, al menos en su totalidad. En la grabación del vídeo de boda hay instantes que, por circunstancias del momento, corren un el riesgo de no ser grabados o no ser grabados correctamente.

La entrada de la novia a la iglesia es un momento muy importante y susceptible a que haya error. Éste es el instante previo más cercano a la ceremonia y, como es usual, un momento en el que los nervios están a flor de piel. Es el día de tu boda, se aproxima algo que llevabas mucho tiempo esperando, pero ten en cuenta y recuerda que es necesario que haya alguien para filmar mientras sale del coche y realiza la entrada a la iglesia. Es posible que el cámara no haya advertido su llegada, que no haya sido avisado, o que esté aún cubriendo la entrada del novio y le sea imposible captar ambos acontecimientos.

Otro momento de gran importancia es la entrega del ramo. Debido a que este gesto no se realiza siempre en el mismo instante y que se hace por sorpresa es probable que el cámara no pueda estar ahí para grabar la entrega del ramo en su totalidad. Asegúrese de que el cámara está avisado de cuándo se va a realizar la entrega del ramo y a quién se lo va a entregar, para que no se le escape nada de este instante tan emotivo.

Recuerde: si quiere que la secuencia quede filmada para el vídeo de boda final, asegúrese de que el cámara está ahí para grabarlo todo, de lo contrario ese material no podrá ser utilizado para la edición final.

Tener en cuenta este consejo el día de tu boda puede marcar la diferencia entre tener un determinado suceso en el vídeo o no. Estad atentos.

Consejo #4: Localización del paseo

Elegir la localización donde se filmará el paseo es algo decisivo. A la hora de elegir el lugar para realizar el capítulo del paseo debe tener en cuenta varios factores muy importantes. De entre todos éstos factores uno de los fundamentales que debería planear es la proximidad del lugar. Es esencial que la zona donde se realice el reportaje esté relativamente cerca del emplazamiento de la celebración o próximo a la iglesia donde se celebró la boda. De ese modo, emplearemos la mayor parte del tiempo de su ausencia en la celebración para la grabación del vídeo. De otro modo destinaríamos gran parte del tiempo en trasladarnos al lugar elegido, quedando poco tiempo para filmar éste capítulo del vídeo de boda.

Junto con la proximidad del emplazamiento, otro de los factores que deben tenerse en cuenta es el acceso al lugar, ya que puede ser un recinto de acceso privado. Todos estos detalles no pueden quedar sin revisar. Póngase en contacto con quien esté al cargo del lugar con la suficiente antelación para aclarar la forma en la que se facilitará la entrada.

La belleza del escenario escogido también es un elemento de mucho peso en el resultado final del vídeo. La escenografía dependerá en gran medida del emplazamiento elegido. Sevilla ofrece un sin fin de posibilidades que facilita la difícil tarea de escoger dónde se realizará el paseo . La hermosura de las calles hispalenses, los innumerables rincones históricos de la Sevilla aristocrática y noble pone a disposición de los recién casados jardines, salones, palacios de belleza exquisita y próximos a muchas basílicas, lo que servirá de ayuda en la elección del lugar.

También es recomendable que el escenario finalmente escogido sea un lugar tenga un fuerte valor emotivo para la pareja: como, por ejemplo, las calles por donde paseaban cuando eran novios o la zona donde se conocieron. De esta manera será más sencillo hacer un capítulo hermoso a la vez que emotivo.

La música de boda

Elegir la música que será utilizada en el vídeo de boda es de gran importancia, ya que es un elemento que influye mucho en el acabado del vídeo. Todas las partes del vídeo de boda tienen una música de fondo que hace las veces de banda sonora, excepto la ceremonia y el baile, que son mostradas en su totalidad con el sonido ambiente.

La música que se escucha de fondo durante el vídeo lo hace más ameno y entretenido, y sirve para remarcar los momentos más emotivos. En cada capítulo haremos uso de un estilo de música diferente para acompañar las imágenes del vídeo, haciendo que cada parte disponga de la ambientación necesaria. Música jazz para el canapé o canciones emotivas y románticas durante el paseo, son un ejemplo de los estilos de música que pueden ayudar a ambientar cada capítulo del vídeo de boda.

El tipo de música utilizada influye mucho en el acabado final, por tanto, es importante que sea un estilo de música de su agrado. Usted puede elegir todas las canciones que aparecerán en el vídeo o, simplemente, dejarlo en nuestras manos. Si desea que aparezca alguna canción en especial, háganoslo saber. Háganos saber qué tipo de música prefiere o qué canciones desea que aparezcan en el vídeo para que el resultado final sea de su agrado.

 

 

 

Elegir la música que será utilizada en el vídeo de boda es de gran importancia, ya que es un elemento que influye mucho en el acabado del vídeo.

Consejo #2: Aclare lo importante

Hay muchas opciones a tener en cuenta a la hora de grabar una boda y esto marcará el resultado final del vídeo. En el vídeo de boda final encontrará todos los acontecimientos importantes que sucedan en este día tan especial.

Debido a la capacidad de almacenamiento disponible en un disco en alta definición, el vídeo debe resumir todo lo acontecido el día de su boda en una hora y media de duración. Naturalmente no es posible que aparezca en el vídeo todo lo que suceda al detalle. Debido a eso, a la hora de producir el vídeo de su boda, debemos promediar entre lo que usted considere más importante.

Antes de la boda, con la suficiente antelación, es conveniente ponerse en contacto para aclarar en qué partes desea un especial énfasis. También decidir qué partes desea incluir en el vídeo y cuales no, ya que hay algunos episodios opcionales, como el capítulo de los preparativos en las casas del novio y la novia o el paseo.

Para dejar bien definido cómo será el vídeo final, lo ideal es tener una conversación previa para conocernos en persona y definir todos estos factores a tener en cuenta para, así, poder realizar el vídeo que realmente desea y que todos quedemos satisfechos con el resultado final.

Consejo #1: “Nosotros no estamos ahí”

Uno de nuestros propósitos es pasar desapercibidos durante toda la celebración de tu boda. En el vídeo de boda, quedará registrado todo lo ocurrido en éste día tan especial evitando que las cámaras sean una molestia. Nuestro objetivo siempre será grabar todo lo que vaya ocurriendo en la boda evitando entorpecer la fluidez de la celebración con constantes interrupciones y que todo lo sucedido sea captado de forma natural.

El equipo de producción se basa en la sencillez para que seas tú el verdadero protagonista del día de tu boda. De esta manera, podrá disfrutar cómodamente éste día y tener siempre el recuerdo en vídeo para poder volverlo a revivir. Fieles a esta sencillez, no hacemos uso de grúas o escenas forzadas, simplemente la sencillez de grabar lo que ocurre y captar el momento.

La naturalidad y la sencillez es algo que tenemos en cuenta en todo momento. Incluso en las partes más preparadas del vídeo de boda, como pueden ser el paseo o los preparativos, buscamos esa naturalidad. En el paseo, buscamos captar los gestos y miradas que la pareja se propinan de forma espontánea, consiguiendo que el vídeo resultante sea algo muy personal y no se resuma simplemente en una serie de poses artificiales y forzadas.

Un consejo que siempre damos a nuestros novios es que disfruten de este día y olviden que nosotros estamos ahí.

Uno de nuestros propósitos es pasar desapercibidos durante toda la celebración de tu boda. En el vídeo de boda…