Preparativos para tu boda en Sevilla

La emoción de tu boda, no se limita al día de la misma. Disfruta de todos los momentos, desde el momento que comienza el placer de organizar los detalles. El primer paso a dar es fijar la fecha del enlace. En Sevilla, primavera y otoño son las épocas en las que se dan más enlaces y las fechas más solicitadas para celebrar una boda son los sábados. Otro día muy requerido es el viernes por la noche. El siguiente paso es fijar tu presupuesto. Posteriormente puedes programar tu tiempo e ir contratando cada uno de los servicios necesarios.

preparativos-boda

  • La elección del vestido de novia y el traje para el novio. No puedes ir dos semanas a antes a elegir el traje de novia. La antelación recomendada es de seis meses como mínimo, ya que se realizan varias pruebas de los trajes antes del gran día.
  • La organización de tus despedidas de soltero/a. No hay matrimonio completo sin despedia de soltero/a. Organiza una fiesta junto a tus amigos y amigas para disfrutar esos últimos días de soltería.
  • La luna de miel. Elegid un sitio que os guste y os haga felices. Junto con la boda, es uno de los acontecimientos más importantes para los dos.
  • La entrega de invitaciones. Las invitaciones para tu boda son un detalle muy personal. Elige aquellas que sean acordes con vuesto estilo. Una invitación siempre es mejor recibida en mano. Si por limitaciones geográficas o de tiempo no es posible, se puede enviar por correo.
  • El vídeo de la boda. El vídeo de boda en Sevilla es el recuerdo más importante que quedará del enlace. Estos vídeos cubren desde los preparativos, pasando por la ceremonia hasta la celebración. Debes tener en cuenta la disponibilidad de los profesionales. Asegurate de contratar con antelación el vídeo de tu boda en Sevilla y de definir los detalles que se filmarán en él.
  • La decoración. Los detalles son también muy importantes. Muchas veces las esmpresas que realizan las fotos o los vídeos de boda también te pueden asesorar con la decoración. No dudes en consultar con profesionales, ya que pueden aportar un punto de vista diferente.
  • Los anillos. Como con el resto de detalles, es mejor ir sobre seguro. Asegurate de reservar los anillos con antelación y de hacer pruebas. Muchas veces es necesario cambiar el tamaño y esto requiere un tiempo.

Por último cuando la fecha se acerque, te sentirás intranquila y nerviosa. Te has estado preparando para ese día y lo último que necesitas es que te traicionen los nervios. Lo tienes más que merecido, ¡relájate y disfruta!

 

 

 

 

 

La emoción del día de tu boda, no se limita al día de la misma. Disfruta de todos los momentos, incluyendo la organización de éste día.

Compártelo en…

Leave a Reply