El baile

Este capítulo recoge un resumen de todo el final de la celebración de la boda. Momento en que todos los asistentes, los novios y sus familiares y amigos, aprovechan para festejar y animarse bailando. En él quedará recogido el baile nupcial de apertura, los bailes de los invitados y familiares y el ambiente de la celebración.

Ver Vídeo de el baile nupcial

El capítulo del baile se inicia con uno de los instantes más especiales y emotivos de toda la celebración: el baile nupcial. Ésta parte queda retratada en el vídeo con un cuidado especial, el cuidado que merece. En este momento del capítulo se recoge el instante del baile de apertura donde los recién casados bailan como marido y mujer ante todos los allí presentes. El baile nupcial es inmortalizado con el sonido ambiente del momento, pudiendo escuchar la música que se utilizó y captar los posibles vítores de los amigos y seres queridos, para poder así rememorar de forma fiel éste instante que quedará en el recuerdo. Un momento único que servirá de apertura a un capítulo que pondrá el broche final al vídeo de su boda.

Tras la apertura del baile los invitado se habrán animado a bailar. Es un momento idóneo para captar a los asistentes divirtiéndose de una forma más desinhibida y relajada; también para recoger a los novios bailando entre ellos y con amigos y familiares de una forma más relajada que en el baile nupcial.

Puede darse el caso de que se haya contratado a grupo para amenizar y actuar en mitad del baile. En ese caso también quedará constancia de la presencia del grupo en el vídeo y la acogida que tuvo por parte de los invitados.
Tras dejar registrado todo estos sucesos en el transcurso del baile, sólo nos queda marchamos y dejar que disfruten de lo que queda de celebración sin la presencia de las cámaras, no sin antes despedirnos y asegurarnos de que no queda nada más por filmar.