El cóctel

El cóctel de boda se realiza una vez se ha celebrado la ceremonia y tras el paseo (si lo hubiese). Es el momento en el que los invitados van llegando al lugar donde se celebrará el banquete de boda. En esta parte del vídeo se grabará a los invitados según se van acomodando y reuniendo, así como saludando a los ya presentes y mientras toman los tentempiés de recepción del cóctel de boda.

Vídeo de cóctel de boda

Posteriormente tendrá lugar la llegada de los novios al cóctel de boda quienes tras la sesión fotográfica están más tranquilos para recibir a sus invitados, saludar a los presentes y presentar como anfitriones el salón donde tendrá lugar el convite. Es un momento muy especial ya que se les darán las primeras felicitaciones a la pareja de recién casados y se les recibirán como marido y mujer, instantes muy emotivos en el día de su boda.

Por otra parte, se recogen las primeras impresiones del lugar donde se celebrará el evento. En el vídeo de su boda procuraremos capturar todos los detalles tanto de la decoración del recinto donde tiene lugar el evento como de los servicios prestados por el catering, además de los suplementos contratados por los novios. Entre los que se encontrarían los carritos de chuches, el entretenimientos infantil o la posible amenización musical del cóctel de boda por parte de una banda. Ésta banda será la encargada de ambientar la reunión de asistentes a la boda durante el canapé.

Por último se graba la entrada de los novios al recinto donde se celebrará el evento. En ocasiones, cuando se opta por festejar el acto con un banquete de bodas, los recién casados abren las puertas del salón tras tomar una copa de champán. Una vez han sido acomodados en la mesa nupcial, dan paso a la entrada de los asistentes, quienes una vez en sus asientos darán lugar al inicio del convite.