Entrevista a los invitados

Este capítulo del vídeo de boda es un apartado adicional que aporta originalidad y un toque divertido al vídeo. Uno de los asistentes, amigo o familiar, realizara entrevistas a los invitados de la boda. Durante

Entrevistas a los invitados de la boda

Esta sección del vídeo de boda es opcional, no todas las parejas deciden incluirla. Suele realizarse en la sobremesa o durante el baile y consiste en la grabación de testimonios de los familiares y amigos para los recién casados.

En este capítulo una persona muy allegada a los novios adopta el rol de reportero y se encarga de realizar una entrevista a los invitados de la boda que quieran participar. El invitado elegido para realizar las entrevistas recorrerá el evento realizando preguntas a los asistentes de la boda con un micrófono de mano. Esta sección pretende sacar una sonrisa a los recién casados cuando, una vez pasado el día, visualicen los mensajes de sus seres queridos. Las preguntas y declaraciones de los asistentes pueden ser una grata sorpresa para los novios. El tono que se usa en este capítulo del vídeo dependerá tanto del invitado que realiza la entrevista como de los invitados entrevistados y suele oscilar entre la emotividad del momento y el humor.

Al incluir este apartado en el vídeo de su boda permite que los invitados de la boda tengan la posibilidad de expresar aquello que quieran transmitir a los novios de forma directa, en éste día tan especial tanto para los recién casados, como para los invitados y participantes del evento.