Mesas

Con el capítulo de las mesas podrán quedar registrados todos los asistentes al día de su boda para la posteridad en el vídeo de boda. Esta parte nos permite prestar más atención a los invitados de forma individual, para que puedan tener a cada uno de los invitados en el recuerdo.

Vídeo de boda

Durante la boda, mientras dá comienzo el banquete, antes de que se repartan los primeros platos, recorremos las distintas mesas para captar una pequeña toma a cada uno de los invitados en sus asientos.

Por la forma en la que está estructurada, esta parte se puede hacer tediosa en el visionado del vídeo si se diera el caso de que haya muchos invitados. En este caso pretender captar a todos los invitados daría como resultado un capítulo muy lento dentro del vídeo de boda. Por esta razón, cuando los invitados exceden una cantidad considerable, procedemos a grabar con más detalle las mesas que son más importantes, las de los familiares y los amigos cercanos, y las demás mesas son grabadas de una forma más general, para que el vídeo no exceda de duración.

Este capítulo, por lo general, no va acompañado de sonido ambiente, exceptuando algunos momentos clave en los que sea necesario hacer uso de éste como en algunos brindis o sorpresas a los novios. Acompañado todo el capítulo de una música que irá en consonancia con el tono de esta parte, en el vídeo de boda podrá ver, una vez pasado el día, de forma entretenida a todos los invitados mientras están en las mesas. En el vídeo podrá ver el ambiente que había en cada mesa, las conversaciones entre los invitados, los brindis que se hagan por los novios en las mesas y todo los detalles de cada mesa que no pudo ver en el día de su boda.