Celebración

El capítulo de la celebración posterior a la ceremonia es una parte más entretenida y dinámica en el vídeo de boda. Este capítulo está compuesto por varios instantes y detalles que merecen una atención especial que quedarán reflejados en el vídeo de boda

Ver Vídeo de boda

Mientras los invitados esperan la llegada de los novios logramos captar las primeras caras de los invitados disfrutando del ambiente que hay en el canapé, las conversaciones entre ellos y el entusiasmo por el momento. También aprovechamos para grabar esos detalles en los que se ha prestado especial atención a la hora de organizar el evento, la decoración de la zona donde se celebra el canapé y los detalles del lugar.

El banquete da comienzo con la llegada de los novios. Es un momento muy deseado tanto por los invitados como por los novios, pues supone la primera oportunidad para saludar a todos los presentes y dar las gracias por acompañarles en el día de su boda. Durante el banquete, cuando todos los asistente hayan tomado asiento, hay un espacio perfecto para recorrer las mesas y podernos centrar en los invitados de una forma más particular. En esta parte del vídeo de boda se puede ver el ambiente que hay en cada mesa y sirve para tener en el recuerdo a cada uno de los asistentes.

Tras la comida es el momento en el que los novios se pasan por las mesas para agradecer más tranquilamente la asistencia a los invitados, conversar y abrazar a los más cercanos y asegurarse de que todos están bien. Además, en esta parte, se suelen realizar una serie de entregas, como regalos a las madres de los novios, a los asistentes, a los propios novios, y la entrega del ramo, momentos en los que se homenajea una relación muy especial de amor y amistad.

La fiesta que concluye la celebración comienza con un baile nupcial, es uno de los instantes más emotivos para dejar en el recuerdo. En el vídeo quedará una evocación fiel de la ocasión que nos servirá para poner un bonito broche final al vídeo de boda.