Consejo #2: Aclare lo importante

Hay muchas opciones a tener en cuenta a la hora de grabar una boda y esto marcará el resultado final del vídeo. En el vídeo de boda final encontrará todos los acontecimientos importantes que sucedan en este día tan especial.

Debido a la capacidad de almacenamiento disponible en un disco en alta definición, el vídeo debe resumir todo lo acontecido el día de su boda en una hora y media de duración. Naturalmente no es posible que aparezca en el vídeo todo lo que suceda al detalle. Debido a eso, a la hora de producir el vídeo de su boda, debemos promediar entre lo que usted considere más importante.

Antes de la boda, con la suficiente antelación, es conveniente ponerse en contacto para aclarar en qué partes desea un especial énfasis. También decidir qué partes desea incluir en el vídeo y cuales no, ya que hay algunos episodios opcionales, como el capítulo de los preparativos en las casas del novio y la novia o el paseo.

Para dejar bien definido cómo será el vídeo final, lo ideal es tener una conversación previa para conocernos en persona y definir todos estos factores a tener en cuenta para, así, poder realizar el vídeo que realmente desea y que todos quedemos satisfechos con el resultado final.

Compártelo en…

Comments are closed.