Consejo #5: Asegúrate en los momentos importantes

Tener en cuenta este consejo el día de tu boda puede marcar la diferencia entre tener un determinado suceso para el recuerdo o que no pueda ser recuperado para el vídeo, al menos en su totalidad. En la grabación del vídeo de boda hay instantes que, por circunstancias del momento, corren un el riesgo de no ser grabados o no ser grabados correctamente.

La entrada de la novia a la iglesia es un momento muy importante y susceptible a que haya error. Éste es el instante previo más cercano a la ceremonia y, como es usual, un momento en el que los nervios están a flor de piel. Es el día de tu boda, se aproxima algo que llevabas mucho tiempo esperando, pero ten en cuenta y recuerda que es necesario que haya alguien para filmar mientras sale del coche y realiza la entrada a la iglesia. Es posible que el cámara no haya advertido su llegada, que no haya sido avisado, o que esté aún cubriendo la entrada del novio y le sea imposible captar ambos acontecimientos.

Otro momento de gran importancia es la entrega del ramo. Debido a que este gesto no se realiza siempre en el mismo instante y que se hace por sorpresa es probable que el cámara no pueda estar ahí para grabar la entrega del ramo en su totalidad. Asegúrese de que el cámara está avisado de cuándo se va a realizar la entrega del ramo y a quién se lo va a entregar, para que no se le escape nada de este instante tan emotivo.

Recuerde: si quiere que la secuencia quede filmada para el vídeo de boda final, asegúrese de que el cámara está ahí para grabarlo todo, de lo contrario ese material no podrá ser utilizado para la edición final.

Tener en cuenta este consejo el día de tu boda puede marcar la diferencia entre tener un determinado suceso en el vídeo o no. Estad atentos.

Compártelo en…

Comments are closed.