El Paseo

En el vídeo de boda, el paseo, es un capítulo que nos permite grabar por primera vez a la pareja como recién casados. Ésta es una sección del vídeo que recomendamos, ya que en ella se recoge un de los momentos más hermosos del día de su boda, libres de los nervios de la ceremonia y previo al jaleo de la celebración y el festejo.

Ver Vídeo de boda

El paseo es una pausa en la que se disfruta de la complicidad, el amor y el entusiasmo que comparten los novios, felicidad y tranquilidad que se reflejan como uno de los momentos más hermosos recogidos en la filmación del vídeo y en el reportaje fotográfico. En este breve paréntesis, el tiempo se detiene. Con mimo se captan los gestos de cariño, la atención y el cuidado que se brindan los recién casados, sin duda, un capitulo cautivador para guardar en el recuerdo el día de su boda.

Los novios elegirán con antelación el emplazamiento donde se realizará el paseo y su localización. Se recomienda que éste se encuentre próximo al lugar donde se haya celebrado la ceremonia o cercano al salón de celebración, de modo que se destine el mayor tiempo posible a la filmación de la pareja en lugar de invertir el tiempo en traslados. Cuanto mayor sea el material que se pueda generar en la grabación, más completo y detallado será el recuerdo recogido en el vídeo de boda.

Sevilla ofrece un sin fin de posibilidades que facilita la difícil tarea de escoger dónde se realizará el paseo. La hermosura de las calles hispalenses, los innumerables rincones históricos de la Sevilla aristocrática y noble pone a disposición de los recién casados jardines, palacios, salones de belleza exquisita y próximos a muchas basílicas, lo que servirá de ayuda en la elección del lugar.