La ceremonia

La ceremonia es la parte de más importancia en el día de su boda, y así queda reflejado en el vídeo de boda. Al ser una parte esencial en el vídeo, llegamos a la iglesia o al lugar de celebración con antelación. Suficiente antelación para poder grabar todos los detalles y darle al lugar la relevancia que tiene.

Ver Vídeo de boda

En el vídeo de boda, quedarán en el recuerdo arreglos florales, decoración y detalles especiales que los novios hayan preparado para éste momento. Un apartado inicial en el vídeo recogerá un resumen de la capilla o del lugar en el que se celebrará la ceremonia. Al llegar con la suficiente antelación, podemos captar el momento en el que se realizan los preparativos de la ceremonia, la preparación de todos los detalles por parte de algún tío o sobrino.

En este momento, antes de que lleguen los novios y empiece la ceremonia, podemos grabar a los invitados por primera vez, mientras esperan que de comienzo el acontecimiento. Tras esto llegará el novio que, acompañado de la madrina, se aproximará al altar a la espera de la novia. El momento de la llegada de la novia es único, trabajamos con sumo cuidado para poder captar todo lo que ocurre, desde la música que suena mientras la novia se aproxima al altar hasta la reacción del novio al ver por primera vez a su prometida. Es entonces, cuando dará comienzo la ceremonia, es un instante en el que prestaremos gran atención. Esta parte también será una excelente oportunidad para poder captar las caras y emociones de los familiares y amigos más cercanos.

Por supuesto, estará todo lo importante, como las lecturas, la consagración del matrimonio, el intercambio de los símbolos, y tendrá más o menos relevancia en el vídeo de boda, a petición de los novios.