La casa del novio

En el vídeo de boda esta es una parte opcional. Si así lo deseas, estaremos desde el principio del día: el momento en el que el novio empieza a prepararse para el día de su boda. Este es un momento especial, en el que se pueden captar las emociones previas del novio y las de los propios familiares y amigos presentes en la casa del novio.

Vídeo de boda
Antes de que el novio empiece a prepararse podemos recoger también detalles de la casa, a los familiares arreglándose y emocionados y el ambiente que se siente en este instante. Es un buen capítulo para recoger cómo se prepara la madrina, que se da los últimos retoques y el momento en el que se pone la mantilla.

Cuando el novio se empieza a arreglar es un instante ideal para grabar detalles de los accesorios que el novio usará, como el reloj, los gemelos, los zapatos y todos los elementos que el novio haya preparado para ataviarse. El capítulo concluye mostrando cómo el novio se termina de vestir y es ayudado por sus familiares, momento en el que se aprecia un gran afecto y emoción familiar.

Por último filmamos unas imágenes de toda la familia junta y nos marchamos para seguir con la grabación del vídeo de boda de éste día tan especial que acaba de empezar.